MUM es el inventor
La historia detrás de MUM, el inventor del desodorante.
1888: El primer desodorantet
Un inventor desconocido de Filadelfia (EE. UU.) desarrolla una crema cerosa con un bajo contenido de óxido de zinc antibacteriano en 1888: nació el primer desodorante MUM.
La marca MUM debe su nombre a una enfermera del inventor, cuyo apodo era "Mum".
1952: El primer desodorante roll-on
Cuatro años después del lanzamiento al mercado del primer bolígrafo, la marca MUM una vez más estuvo a la altura de su imagen innovadora: el primer roll-on se presentó en 1952, desarrollado por MUM. Desde la década de 1960, MUM se introdujo con éxito en todos los continentes del mundo. A día de hoy, el roll-on es una de las formas más importantes de aplicación en la industria de desodorantes..
2004: Doetsch Grether AG adquiere MUM
En el 2004 Doetsch Grether AG adquiere la licencia para MUM, inicialmente en Suiza, 2008 para Europa y Oriente Medio y 2017 también para Australia y Nueva Zelanda. Doetsch Grether AG se especializa en la comercialización y venta de productos en el sector farmacéutico, de venta libre y de atención al consumidor.
Más de 130 años de experiencia
Desde la introducción del primer desodorante, la fórmula se ha desarrollado continuamente. MUM tiene una amplia gama de fragancias para hombres y mujeres y también ofrece desodorantes sin sales de aluminio, alcohol o perfume.
MUM. Protección en la que puedes confiar. Desde 1888.